"Escribo sobre ti desde hace mucho, incluso antes de conocerte."

Iván Ferreiro.

25.3.11

Aun te recuerdo la última vez, nervioso. Quitándome la ropa pensando si serías mejor que él. Y yo no sabía como explicarte que siempre has estado a la altura sin ponerme a llorar. Que sabías, te conocías todos mis malos ratos sin que yo tuviera que llamarte la atención. Sólo con mi tono de voz, mis gestos. 

Siempre preguntabas: ¿y tú qué? ¿Cómo estás? Como si no lo supieras, cinco años son demasiados para no conocerme a la perfección. Sabías cuando necesitaba una caricia o cuando necesitaba que me agarraras del culo y me convirtieras en acróbata. Ahora, aunque no te lo creas, a veces te echo de menos. Creí que no me iba a pasar nunca. 

Hoy te reirías con todo esto que se me ha metido en la cabeza y dirías: nunca vas a cambiar. Pero créeme cuando te digo que hace tiempo que ya no soy la misma, contigo hice el cambio y ya no puedo regresar a lo que fui. Y a ratos me pregunto por qué me convertiste en esto. Contigo sí se podía ser así pero no con los demás. 

Te fuiste diciendo "si alguien te hace daño, avísame". Estoy silbando.

2 comentaris:

  1. yo no soy él, pero he oido tu silbido

    ResponElimina
  2. Tu blog es orgasmo tras orgasmo, desde hoy tienes una nueva (y fiel) seguidora.
    http://mirostrocasidemente.blogspot.com.es

    ResponElimina