"Escribo sobre ti desde hace mucho, incluso antes de conocerte."

Iván Ferreiro.

24.3.11

Lo único que me apetece esta noche es beber y luego lanzarme al vacío, no me importa si no hay nadie para cogerme. O si falta quien haga el discurso de "vivir vale la pena". ¿A quién se le ocurrió? Nunca voy a ser feliz, es el destino que se me adjudicó al nacer. Me apetece fumar, un cigarro tras otro y dejar la carrera. No sé si puedo asumir que en breves dejaré la ciudad. Me voy como vine, igual. Me siento igual de desafortunada hoy que hace tres años, aquí que en mi casa. No puedo ser feliz, no aprendo. No voy a llegar a nada en la vida. No sé porque se empeña la gente en decir que soy inteligente, quizás lo fuí. No sirvo para estudiar. Estoy hasta el coño de tónicas, octosílabos, laterales palatales y trovadores. Y me da igual porque sé que lo peor aun no ha llegado. La mujer de mi padre afirma que estoy loca, enferma de la cabeza y demostrárselo me produce un placer que no puedo expresar.

Voy a por el vino, luego vuelvo.

2 comentaris:

  1. Es muy agradable cuando lees escritos realmente sinceros. Sin ser fetichista ni nada por el estilo.
    Y este, es uno de ellos. Te sigo pequeña!

    ResponElimina
  2. Que genial eso de "La mujer de mi padre afirma que estoy loca, enferma de la cabeza y demostrárselo me produce un placer que no puedo expresar"

    Saludos.

    ResponElimina