"Escribo sobre ti desde hace mucho, incluso antes de conocerte."

Iván Ferreiro.

10.11.10

Caen las hojas de los árboles y a todo el mundo parece importarle un bledo. El ayuntamiento ha colgado ya las lucecitas de navidad y están sin encender, así aun dan más grima. Algunos están preocupados por las elecciones, otros porque llegan tarde a la oficina. Yo no me preocupo y, además, nunca corro. Por eso, siempre llego tarde pero a lo hecho, pecho. O ajo y agua, que viene siendo lo mismo.  Sin embargo, que las hojas se lancen contra el asfalto o que haya por toda la ciudad miles de bombillitas sin encender, me trastorna. Igual me pasa cuando veo que anochece tan pronto, es triste. Sólo falta que se ponga a llover y no estés aquí para abrazarme por detrás, aun así, te perdonaría. Te echo de menos. Pero ahora que ya no sé si follamos o si hacemos el amor debo decirte que nunca me había enamorado en otoño. Que me estás robando el alma porque corazón no tengo, me lo dejé en una ciudad que nunca he conocido. Y que ni te imaginas como me gusta verte dormir con la luz de la mañana resbalando por tu espalda hasta donde la manta se lo permite. Aun no odio nada de ti, tienes suerte.  Y eso, quizás, da un poco de vértigo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada